Logo programa

Diseño de un breakout educativo para mejorar el proceso de enseñanza-aprendizaje y fomentar el desarrollo de soft skills



Programa: PIIDUZ (Programa de Incentivación de la Innovación Docente en la Universidad de Zaragoza)
Línea: PIIDUZ_1 Emergentes
Convocatoria: 2024
ID del proyecto: 5486
Centro: Facultad de Economía y Empresa
Unidad de planificación: 273 (Departamento de Dirección de Marketing e Investigación de Mercados)
Coordinador: Paula Bitrián Arcas

Descripción

El presente proyecto tiene como objetivo diseñar e implementar un breakout educativo en la asignatura Introducción al Marketing impartida en los grados en Marketing e Investigación de Mercados y en Finanzas y Contabilidad de la Universidad de Zaragoza. A través de esta herramienta gamificada, el estudiantado debe utilizar sus conocimientos y capacidades para resolver una serie de desafíos y problemas relacionados con el contenido de la asignatura. El objetivo final es mejorar el proceso de enseñanza-aprendizaje, fomentar el desarrollo de soft skills y aumentar la satisfacción del estudiantado.